Contacto:

gabeespaciocreativo@gmail.com

martes, 3 de abril de 2012

PRÓXIMA EXPOSICIÓN

INAUGURACIÓN: LUNES 16 DE ABRIL, 12 HORAS

 
“La pintora Valle Clarós tiene una serie de cuadros muy especiales, llamada Anatomía de Piel. Con fondos negros y puntos de vista fotográficos, centrados en partes del cuerpo muy concretas y alejadas de la representación humana habitual, esta artista catalana que reside en Valladolid ha logrado dar una vuelta de tuerca al estilo figurativo, dotándole de un aura muy personal e inconfundible. Valle es una persona cercana, positiva y en la cual, destaca por encima de todo una humildad que no es habitual en los artistas.  Sus comienzos en la pintura son muy recientes, pero actualmente recupera el tiempo perdido desarrollando su arte con toda su pasión y participando continuamente en exposiciones y certámenes de prestigio.”
Marta Sánchez Galindez


"Hace años asistí al nacimiento de una artista que apuntaba la diferencia que existía entre lo efímero, lo duradero, lo inalterable y lo eterno...Valle Clarós
Pintora personal en la temática, en la técnica, en la composición. Minimalismo lleno de fuerza, muy pocos colores y un gran cromatismo para una gran iluminación. Las obras de arte han tenido como denominador común, llegar a la belleza por los caminos creativos de la sencillez, de lo esencial, esta es la obra de Valle, una obra que te invita a ser mirada que te atrapa para que disfrutes del cuadro."
José Luís Rodríguez Posadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.